¿Cómo publicar tu obra literaria como ebook en Netsocialbooks?

/¿Cómo publicar tu obra literaria como ebook en Netsocialbooks?
¿Cómo publicar tu obra literaria como ebook en Netsocialbooks?2017-10-22T00:47:51+00:00

¿Cómo publicar tu obra literaria como ebook en Netsocialbooks?

En Netsocialbooks estamos dispuestos a recibir propuestas de proyectos literarios de autores que tengan interés en publicar y vender sus obras como libros electrónicos (ebook). Alentamos a nuevos autores que quieren publicar y difundir sus creaciones.de libro físico a digital 2

En Internet se encuentran muchos sitios en los cuales se puede publicar y vender ebooks. Varios de ellos permiten la autopublicación. A diferencia de esos sitios, Netsocialbooks no ofrece autopublicaciones debido a la gran cantidad de errores encontrados en este tipo de obras, las cuales dañan la imagen del autor.

Por estas razones, en tu proyecto de publicación es necesario considerar la corrección y edición de tu obra como paso ineludible. En Netsocialbooks ofrecemos estos servicios editoriales para asegurar la calidad de las obras que publicamos y entregar a nuestros lectores una propuesta de calidad.

Si te interesa publicar con nosotros, necesitas registrar los derechos de autor de tu obra terminada. Luego, el procedimiento que seguimos para evaluar su publicación en Netsocialbooks, es como se indica a continuación:

1- Envíanos una sinopsis de tu obra a: informes@netsocialbooks.com

2- Envíanos al mismo correo, los dos o tres primeros capítulos de tu obra. No es necesario que nos envíes la obra completa a menos que la solicitemos posteriormente.

3- Haremos una revisión preliminar sin ningún costo para el autor. Evaluaremos y determinaremos el trabajo de corrección y edición que serían necesarios realizar con tu obra antes de su publicación en Netsocialbooks.

4- Terminada nuestra revisión te enviaremos a la brevedad posible nuestros comentarios.

5- Dependiendo del resultado de la revisión preliminar, te solicitaremos que nos envíes tu obra completa para realizar un presupuesto de nuestros servicios editoriales para su publicación.

¿Qué incluye el costo total de la publicación?

  • Corrección de la obra (tipográfica).

  • Edición de la obra y conversión de la misma al formato digital (epub, AZW3 y PDF). Incluye portada para el libro electrónico.

  • Publicación y puesta a la venta de la obra en Netsocialbooks.

  • Marketing y publicidad de la obra en Internet.

  • Página propia del autor en Netsocialbooks.

  • Tu obra tendrá una página propia desde la cual se realizarán las ventas.

¿Por qué publicar tu ebook en Netsocialbooks?

  • Serás parte de nuestra comunidad de creadores y tus obras estarán expuestas en una “vitrina mundial”.

  • Los servicios editoriales de Netsocialbooks incluyen, además, una eficiente difusión en Internet, incluyendo redes sociales interesadas en el tema de tu obra, de forma que encuentre su público lector objetivo.

  • Tus obras estarán a la venta de manera exclusiva en nuestra librería virtual las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Inmediata descarga y cómoda lectura de tu ebook en dispositivos electrónicos una vez que el cliente realice el pago por Internet.

  • Con nuestra asesoría estableceremos el precio de venta más adecuado de tu obra y obtendrás mayores ganancias.

  • Te ofrecemos servicios adicionales tales como: traducción de tu obra al inglés; producción de tu book tráiler, entre otros. Déjanos saber los requerimientos particulares de tu proyecto literario y te atenderemos con la flexibilidad del caso.

  • Serás parte de nuestra “Comunidad de Creadores” y tendrás una página propia como autor de Netsocialbooks.

  • Podrás participar en reuniones, conferencias y concursos literarios organizados por Netsocialbooks y empresas patrocinadoras.

  • Ofrecemos a los autores el 50% de comisión del precio de venta por concepto de regalías.

Bienvenido a Netsocialbooks

Muy pronto te estaremos contando nuestras sorpresas.

Editorial y Librería Virtual

Si eres escritor estamos seguros que lo que te vamos a contar te va a gustar.